Descripción
El Control de selección de salida sirve para crear nuevas capas.
Ejemplo.
Se compone de dos componentes:
- A la hora de generar una capa, se puede elegir si usar la capa que hay en la vista manteniendo los filtros aplicados (Solo en visualización) o se puede crear una capa totalmente nueva (Capa nueva).
- Al seleccionar "Sólo en visualización" no se modifica la capa original, pero se mantiene su lista de filtros aplicados. Esto es interesante cuando la capa es muy grande y el cambio es solo visual. Ahorra tiempo de generación, aunque ralentiza la visualización.
- Al seleccionar "Capa nueva" se crea una nueva capa aplicando a esta todos los filtros seleccionados. Esto es interesante cuando la capa es mediana o pequeña y el cambio es fuerte. Es lenta la generación de la capa, pero acelera la visualización.
- Aunque se pueden dar ejemplos de cuando es mejor usar una u otra, es el usuario quien debe tomar este tipo de decisiones.
1.1) Al estar seleccionado "Capa nueva", el sistema habilita dos opciones: que dicha capa la guarde en disco donde diga el usuario (Generar fichero) o se genere en el espacio temporal** de gvSIG (Abrir en memoria).
- Al generarse una capa, deberá especificarse el nombre que tendrá en el TOC de la vista en este recuadro.
** Nota: El espacio temporal de gvSIG es limpiado automáticamente.