Package org.gvsig.remoteclient.taskplanning.retrieving

Gestor de downloads multihilo Permite mantener en threads separados las peticiones a servidores remotos (http, ftp, etc), de manera que el flujo normal de ejecución del programa no se quede detenido cuando se realiza una petición.

See: Description

Package org.gvsig.remoteclient.taskplanning.retrieving Description

Gestor de downloads multihilo

Permite mantener en threads separados las peticiones a servidores remotos (http, ftp, etc), de manera que el flujo normal de ejecución del programa no se quede detenido cuando se realiza una petición.

RetrieveManager es el gestor de peticiones. Tiene una tabla de colas de petición que son las que atienden esas peticiones. Se crea una cola para cada server que se invoque, y esta es la que gestionará las peticiones que se realicen a ese server, hasta el fin de la ejecución del programa.

RetrieveQueue es la clase que realiza las peticiones. Mantiene las prioridades, resuelve los timeouts, etc. Solo mantiene una petición 'activa' simultaneamente. Las demás esperan a que esta termine.

Retriever es la clase 'petición' propiamente dicha. Habla con el server, se baja los datos, y le comunica al listener lo que está pasando

RetrieveRequest es la clase que contiene los datos de la conexión. En principio permite GET y POST sobre HTTP, pero se puede extender si hace falta algo distinto

RetrieveListener es el interface que implementa el objeto que vaya a monitorizar el progreso del Retriever, y el que deberá actuar en consecuencia.

RetrieveEvent es la clase mediante la que se notifica al Listener la evolución de la petición.

RetrieveException excepción genérica de este package.