Personal tools
You are here: Home Community Events Jornadas Uruguay 1as Jornadas (Junio 2011) Presentación
Jornadas Uruguay
Jornadas Uruguay

Cached time 11/21/13 18:33:32 Clear cache and reload

 

 

Con enorme alegría invitamos a las Primeras Jornadas Uruguayas de gvSIG. 

La convocatoria es para los días 16 y 17 de junio de 2011 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, en la ciudad de Montevideo.

Bajo el lema “La Información Geográfica al alcance de todos” nos reuniremos para intercambiar experiencias en el uso y desarrollo de herramientas de SIG de software libre.

Desde gvSIG se proponen los valores de colaboración y conocimiento compartido como fundamentales en el desarrollo del proyecto, e indispensables para su sostenibilidad. En tal sentido hemos organizado este evento que representa la primera reunión de usuarios y desarrolladores de gvSIG formalmente organizada en Uruguay.

El objetivo es congregar y fortalecer a la comunidad gvSIG, así como difundir el uso de esta herramienta, que junto a otras de uso libre, han contribuido al acercamiento de la información geográfica a la ciudadanía en general.

Esperamos que sirva como punto de encuentro para la comunidad ligada a su uso, y se genere un ámbito donde intercambiar ideas, compartir conocimientos y favorecer sinergias que beneficien a todos. 

 

¡Los esperamos!

 

 


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: