Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Desarrollo Documentos gvSIG desktop 1.0 / 1.1 Plugins Extensión de publicación Contexto
Acciones de Documento

Contexto

por Victor AcevedoÚltima modificación 01/06/2010 22:46

Diagrama de contexto junto con un desglose en los distintos subsistemas de que consta el desarrollo.

La arquitectura del sistema se puede dividir en cuatro bloques de alto nivel. El interfaz de usuario, la librería servidores, un bloque horizontal que proporciona información sobre los recursos que se quieren publicar y finalmente los plugins, que en esta primera versión será el de Mapserver y Geoserver.

Subsistemas de análisis del framework de publicación

Subsistemas de análisis del framework de publicación.

gui

Este bloque representa el interfaz de usuario de la aplicación. Tiene la responsabilidad de obtener la información que aporta el usuario y que es necesaria para realizar una publicación.

modelServers

Este subsistema representa el modelo de servidores. Tiene la responsabilidad de generar los ficheros de configuración necesarios para el funcionamiento del servidor correspondiente.

infoProject

Este último bloque será empleado por las librerías de los servidores para obtener información sobre los recursos que se desean publicar, en concreto, sobre el proyecto que se quiere publicar, es decir, capas, leyenda, simbología, etc. Esta información provendrá del proyecto y vista activa de gvSIG.

plugins

Este susbsistema representa la parte del sistema que extenderá el framework compuesto por los tres subsistemas anteriores para poder hacer la publicación en un servidor concreto. En esta primera versión se realizará un plugin para Mapserver y otro para Geoserver.


Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: