Ferramentas Pessoais
Você está aqui: Página Inicial Desarrollo Guía de referencia para gvSIG 1.1 gvSIG Andami Servicios a los plugins Ficheros temporales
Ações do documento

Ficheros temporales

por Victor AcevedoÚltima modificação 01/06/2010 22:51

Andami ofrece facilidades para crear ficheros temporales, que son eliminados automáticamente al salir de gvSIG (siempre que gvSIG finalice correctamente). Por una parte, si suministramos un nombre y unos datos, Andami creará el fichero temporal con el contenido proporcionado. Por otra parte, podemos solicitar la ruta del directorio de ficheros temporales y crear en él los ficheros que necesitemos. En ambos casos, los ficheros se eliminan automáticamente al salir de gvSIG. Para acceder a este servicio no usamos PluginServices sino una clase llamada Utilities.

public static void createTemp(String fileName, String data)throws IOException

Crea un fichero llamado fileName, escribe en él el contenido de data y finalmente cierra el fichero. Al salir de gvSIG, el fichero se cerrará automáticamente.

public static String createTempDirectory()

Crea el directorio para ficheros temporales, si no existe, y devuelve la ruta al mismo. Todos los ficheros que creemos en este directorio se borrarán automáticamente al salir de gvSIG.


Impulsionado pelo Plone™ CMS, o Sistema de Gerenciamento de Conteúdos de Código Aberto

Este site está em conformidade com os seguintes padrões: