Personal tools
Document Actions

Contexto

by Victor Acevedo last modified 2010-06-01 22:52

Descripción del subsistema.

El modelo de servidores es el núcleo principal de la extensión ya que es responsabilidad suya el generar los ficheros de configuración. Para generar estos ficheros, empleará la información proveniente del subsistema infoProject más la que le proporciona el usuario a través del subsistema gui.

Las entidades más importantes son el servidor (Mapserver, Geoserver, ...) que puede ofrecer varios servicios (WMS, WFS, WCS, ...). Además, un servicio está compuesto por una serie de recursos remotos a los cuales accederá el cliente , estos recursos remotos son, por ejemplo, una capa WMS, una cobertura WCS, una feature WFS, un metadato CS-W, ...

Un recurso remoto puede a su vez contener más recursos remotos. Un ejemplo son los recursos remotos que ofrece un servicio WMS en los que una capa WMS puede ser el conjunto de varias capas.

Por otra parte, tenemos entidades OGC que tienen título, nombre y descripción. La intención es poder reutilizar esta información para realizar publicaciones en distintos servidores.

Fallo al cargar la imagen. Clases de análisis del subsistema modelServers

Clases de análisis del subsistema modelServers


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: