Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Organización Oficina de comunicación Noticias CodeSprint gvSIG
Acciones de Documento

CodeSprint gvSIG

por Lucía Sanjaime CalvetÚltima modificación 11/10/2011 11:23

 

El martes 29 de Noviembre, un día antes del comienzo oficial de las 7as Jornadas Internacionales gvSIG, se celebrará un CodeSprint en el que se reunirán algunos desarrolladores de gvSIG para poder discutir y solucionar algunos problemas de código. Este CodeSprint tendrá lugar después de la positiva experiencia de los CodeSprints anteriores (FOSS4G2010, Girona, 6as Jornadas gvSIG y Galicia).

Este evento está patrocinado por el Instituto ai2 de la Universidad Politécnica de Valencia, y se celebrará en la sala Innova de la Ciudad Politécnica de la Innovación de dicha Universidad (más información sobre cómo llegar).

El objetivo es el de reunir a desarrolladores de gvSIG que puedan estar interesados. Para ello se ha creado una página donde poder ir añadiendo los bugs o funcionalidades a abordar.

Si estás interesado, sólo tienes que enviar un correo a jsanz [arroba] gvsig [punto] com, con el asunto "CodeSprint gvSIG", incluyendo el nombre de los asistentes y el DNI (necesario para el registro en la red). Sólo necesitarás llevar un portátil y un latiguillo de red para la conexión a internet.

 


Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: