Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Proyectos gvSIG gvSIG Commons

gvSIG Commons está dedicado en su tarea principal a crear y mantener componentes reusables en Java. Normalmente son componentes que han sido desarrollados para cubrir alguna necesidad en el contexto de gvSIG y que luego han evolucionado hasta el punto de poder ser utilizados de forma independiente. gvSIG Commons se crea como un lugar en el que colaborar y compatir proyectos gvSIG alrededor de la comunidad de desarrolladores del proyecto.

Los desarrolladores de gvSIG Commons hacen un esfuerzo para que sus componentes mantengan un juego mínimo de dependencias cubriendo las necesidades para los que han sido construidos. Además los proyectos de gvSIG Commons intentan mantener sus interfaces lo más estables posible, de forma que los desarrolladores que los usen tengan el menor impacto posible en su código con futuras actualizaciones.

Será bienvenida la participación en todo aquello que pueda interesarle, a todos los niveles. Colaborando en el código, preparando documentación, o en los procesos de testeo. Si está interesado en colaborar en alguno de estos aspectos pongase en contacto con nosotros

RSS Components
gvSIG Business Process Definition
OSG Virtual Planets
Traducción de Cadenas en gvSIG
Aplicación para traducción colaborativa de cadenas, utilizada para gvSIG y sus extensiones, realizada en Plone bajo licencia GPL.

Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: