Personal tools
Jornadas de Latinoamérica y Caribe
Jornadas de Latinoamérica y Caribe

Cached time 11/21/13 06:14:12 Clear cache and reload

 

 

 

Diseño imagen:
Valeria Gaibisso   
http://valeriagaibisso.com/

 

 

6 Noviembre 2012

Ya están disponibles las presentaciones y artículos presentados en las 4as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG. También están disponibles los vídeos de las distintas sesiones.


5 Septiembre 2012

Ya está disponible el programa provisional con las ponencias que se van a presentar en las 4as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG.


27 Agosto 2012

Ya está abierto el periodo de inscripción de los talleres de las 4as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG.


18 Julio 2012

Abierto el periodo de inscripción

Ya está abierto el periodo de inscripción de las 4as Jornadas LAC de gvSIG. La inscripción es gratuita (aforo limitado) y se ha de realizar a través del formulario existente en el apartado "Inscripción".


Mayo a julio 2012

4as Jornadas LAC de gvSIG declaradas de Interés

Las Cuartas Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG y Segundas Jornadas Uruguayas de gvSIG han obtenido el rango de Interés por las siguientes entidades:


16 mayo 2012

4as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG: "Creciendo en Comunidad"

Del 24 al 28 de septiembre de 2012 se celebrarán las 4as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG (LAC), en Montevideo - Uruguay, bajo el lema "Creciendo en Comunidad". 

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico jornadas.latinoamericanas@gvsig.org. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 30 de julio.

 

 

 

 

 

 


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: