Персональные инструменты
gvSIG Desktop
gvSIG Desktop

Cached time 11/21/13 05:54:13 Clear cache and reload

 
Действия с Документом

Publicar mi proyecto

Cèsar OrdiñanaПоследнее изменение: 2010-08-27 13:59

Una vez que hayamos terminado un determinado desarrollo en nuestro proyecto, y queramos que esté disponible para otros proyectos, sin que éstos tengan que descargar el código fuente de nuestro proyecto y compilarlo, podemos publicarlo en el repositorio de maven de gvSIG.

Este paso adicional se realiza a través del objetivo:

mvn deploy

Este objetivo realiza un mvn install y, a continuación, sube los artefactos generados, como el archivo .jar con las clases compiladas, al repositorio de maven.

Note

para que el deploy funcione deberemos tener un usuario con permisos en el proyecto gvSIG, y haber realizado correctamente la configuración definida en el documento Configuración inicial de maven (ver contenido relacionado al final del documento).

Los proyectos de gvSIG están configurados de forma que el repositorio al que se suben los artefactos es el de gvSIG.

Como se comenta en el apartado de compilación, en gvSIG se genera, por defecto, tanto el archivo .jar con las clases compiladas como el archivo .jar con el código fuente, que también se subirá al repositorio.

Además, si estamos publicando una versión con cambios significativos, será conveniente publicar también el javadoc en un archivo .jar. Para ello activaremos el perfil release con el siguiente objetivo desde eclipse:

mvn deploy release

Desde consola, el uso de maven directo es el siguiente:

mvn -P release deploy

TODO

Note

estudiar para el futuro el uso del maven release plugin


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

Этот сайт соответствует следующим стандартам: