Personal tools
You are here: Home gvSIG Projects gvSIG Desktop Documentation Developers documentation How to document guide Imágenes en la documentación Subir y enlazar una imagen en un documento
gvSIG Desktop
gvSIG Desktop

Cached time 11/21/13 11:24:39 Clear cache and reload

 
Document Actions

Subir y enlazar una imagen en un documento

by Joaquin Jose del Cerro Murciano last modified 2011-01-17 17:25

Para subir una imagen, se deberá acceder al directorio previo al del documento y acceder a la carpeta "images" (si no está creada se deberá crear con el menú "agregar un nuevo ítem"-->"carpeta"). Dentro de la carpeta "images" deberá haber una carpeta por cada idioma al que esté traducido el documento (es: español, en: inglés, it: italiano, de:alemán...), y dentro de cada carpeta de cada idioma deberá haber el mismo número de imágenes. Si la carpeta no está creada se creará como se ha comentado anteriormente. Después se entrará en la carpeta del idioma correspondiente, y se seleccionará la pestaña "agregar un nuevo ítem"-->"imagen".

images/es/pestanya_agregar_imagen_8.png

Pestaña Agregar imagen

En la siguiente ventana se pondrá el título y con el comando "Examinar" se buscará la imagen a subir al servidor. Finalmente se ejecutará el comando "Guardar".

Para enlazar una imagen desde la traducción del documento, si por ejemplo el idioma desde el cual se está traduciendo es el español, se dispondrá del siguiente texto:

.. figure:: images/es/pestanya_agregar_imagen_1.png
   :align: center

donde "es" es el nombre de la carpeta correspondiente al español. Se deberá sustituir el nombre de dicha carpeta por el de la carpeta donde están las imágenes del nuevo idioma, así como el nombre de la imagen que se ha subido previamente al servidor en el nuevo idioma. Por ejemplo, en la traducción a inglés podría ser:

.. figure::images/en/add_image_tab_1.png
   :align: center

Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: