Personal tools
You are here: Home gvSIG Projects gvSIG Desktop Documentation Developers documentation gvSIG devel guide gvSIG 2.0. Developers guide FAQs Tras montar el workspace de gvSIG al intentar ejecutar gvSIG no encuentra el jar de andami.
gvSIG Desktop
gvSIG Desktop

Cached time 11/21/13 11:24:39 Clear cache and reload

 
Document Actions

Tras montar el workspace de gvSIG al intentar ejecutar gvSIG no encuentra el jar de andami.

by Joaquin Jose del Cerro Murciano last modified 2012-07-05 16:08

Tras montar el workspace de gvSIG tal como se indica en el documento Cómo montar un workspace de gvSIG para Eclipse, si intentamos ejecutar gvSIG desde el launcher de Eclipse, nos presenta un error diciendo que no puede encontrar el fichero ".../build/product/lib/...andami...jar" .

Si el proceso de descarga del workspace de gvSIG a terminado de forma satisfactoria esto puede deberse a que en el fichero $HOME/.m2/settings.xml esta especificada la ruta en la que hay que desplegar los plugins de gvSIG a una carpeta distinta a la de build/product de dentro del workspace de gvSIG. Esto es facil que ocurra si antes de montar el worlspace de gvSIG hemos estado trabajando con una instalacion de gvSIG generando plugins con el asistente para la generacion de plugins, en cuyo caso tendremos en el settings.xml la ruta a esa instalacion.

Para solucionarlo podremos hacer dos cosas:

  • Editar el fichero $HOME/.m2/settings.xml y eliminar el profile en el que se define la propiedad "gvsig.install.dir"
  • Editar el fichero $HOME/.m2/settings.xml y sustituir la ruta sustituyendola por la de la carpeta build/product del workspace de gvSIG.

Si vamos a estar trabajando tanto con el workspace de gvSIG como con el de algun otro plugin que estemos desarrollando sera recomendable la ultima opcion.


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: