Personal tools
You are here: Home gvSIG Projects gvSIG Desktop Downloads official vers. gvSIG 1.1 gvSIG 1.1 Extensions 3D pilot Requerimientos del sistema
gvSIG Desktop
gvSIG Desktop

Cached time 11/21/13 17:45:09 Clear cache and reload

 
Document Actions

Requerimientos del sistema

by Mario Carrera last modified 2010-06-01 23:46

Mínimos:

Pentium IV / 512 MB RAM / Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 1.5
Recomendables: Pentium IV / 1 GB RAM / Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Sistemas operativos: Windows - Linux - Macintosh
Probado en Windows XP, Ubuntu Linux (versión Edgy) y Mac OS X (en máquinas Mac Intel: Mac Book Pro e iMac 20, ambas “core 2 duo”). Hay problemas en máquinas basadas en PowerPC.

 

  1. En caso de utilizar el sistema operativo Linux, se deberá tener instalada la librería libc 2.4 o superior. Versiones anteriores (por ejemplo en Ubuntu Dapper) causan problemas.
  2. Si se utiliza el sistema operativo Mac OS X, se deberá tener en cuenta que actualmente gvSIG no dispone de la librería de lectura de imágenes ECW para este sistema operativo. Los ejercicios correspondientes del tutorial pueden realizarse con las mismas imágenes que se proporcionan también en formato TIF.


Advertencias previas

Se recomienda seguir los pasos descritos en este manual para instalar una versión de gvSIG compatible con la extensión 3D. Si se intenta instalar solamente la extensión 3D sobre una versión anterior de gvSIG habrá problemas de compatibilidad. 

Si se realiza la instalación del piloto 3D en una máquina que ya tenga instalado gvSIG, o si se instala la versión para Java 1.5 sobre una instalación de gvSIG para Java 1.4, debe tenerse en cuenta que el proceso de instalación de JAI ImageIO para la extensión 3D eliminará esta librería de cualquier otra instalación de Java, lo que podría crear problemas para la versión previa de gvSIG. Además, la instalación de la extensión se interrumpirá tras la eliminación de la JAI ImageIO y habrá que reiniciarla de nuevo.

View source document Get permanent link


Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: