Personal tools
You are here: Home gvSIG Projects gvSIG Desktop Documentation Developers documentation org.gvsig.app.daltransform 2.0.0 Las transformaciones Creación de una transformación
gvSIG Desktop
gvSIG Desktop

Cached time 11/21/13 11:24:39 Clear cache and reload

 

El interface DataTransformGui es realmente el que contiene los métodos que gvSIG utilizará para poder crear el interface de usuario y poder aplicar la transformación sobre un origen de datos. Estos métodos son:

  • String getName(): devuelve el nombre que será mostrado en la lista de transformaciones a aplicar. Deberá ser un nombre corto que indique el nombre de la transformación.
  • String getDescription(): devuelve una descripción de lo que hace la transformación.

La siguiente figura muestra un ejemplo de la ventana para seleccionar las transformaciones del wizard. En ella se muestra la correspondencia entre los métodos getName y getDescription y la interfaz de usuario.

TEXTO
  • List< DataTransformWizardPanel > createPanels(): devuelve un ArrayList con los paneles que sirven para configurar la transformación. Cada uno de estos paneles aparecerá en una nueva ventana del wizard de transformaciones.
  • FeatureStoreTransform createFeatureStoreTransform( FeatureStore featureStore): dado un FeatureStore que se le pasa como parámetro deberá ser capaz de crear y devolver la transformación. De momento se han utilizado transformaciones sobre orígenes de datos vectoriales, pero en un futuro este método podría ser modificado para soportar transformaciones sobre orígenes de datos ráster.
  • Dimension getMinDimension()*: devuelve la dimensión mínima que tiene que tener el wizard para que los paneles de la transformación se puedan visualizar correctamente. El wizard modificará su tamaño en función de este valor.

Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: