Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Proyectos gvSIG gvSIG Desktop Documentación Documentación de desarrollo org.gvsig.fmap.geom 2.0.0 Acceso al API de geometrías
gvSIG Desktop
gvSIG Desktop

Cached time 11/21/13 07:54:14 Clear cache and reload

 
Acciones de Documento

Acceso al API de geometrías

por Jorge PieraÚltima modificación 06/09/2010 16:12

Descripción general de los diferentes componentes que se utilizan en la arquitectura de geometrías.

Existen una serie de clases e interfaces independientes que deben ser utilizadas para gestionar las geometrías. Estas clases son:

  • GeometryLocator: Se trata del locator de la librería. Nos proporciona los servicios de localización del GeometryManager a usar por la librería.
  • GeometryManager: Se trata de la factoría que nos da acceso al API de geometrías. A partir de él podemos registrar las geometrías, crear nuevas, registrar operaciones... Es el punto de entrada a todo el modelo de objetos.
  • GeometryLibrary: Librería donde se tiene que registrar el GeometryManager y donde se tienen que realizar todas las operaciones de registro tanto de tipos de geometrías como de operaciones.

La aplicación suministrará una implementación por defecto de GeometryManager que en la mayoría de los casos no será necesario modificar. Además, existirá una implementación de GeometryLibrary por defecto que registrará el manager por defecto y todas las geometrías incluidas en gvSIG. Desde cualquier punto de la aplicación, se podrá obtener una instancia del GeometryManager ejecutando el siguiente código:

GeometryManager geometryManager = GeometryLocator.getGeometryManager(); 

Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: